PROYECTO: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL PARA LA TRANSFERENCIA DE LA TECNOLOGÍA DEL VIDEOJUEGO AL DESARROLLO DE SOFTWARE Y AL MARKETING, CON ESPECIAL ATENCION A SU APLICABILIDAD A LOS SERVICIOS WEB Y LAS REDES SOCIALES

El equipo de Ninja Fever – Arcatium Studios, S.L. se encuentra trabajando en un apasionante proyecto de I+D+i que cuenta con el apoyo de diversas instituciones a través del Plan Avanza 2. El proyecto de investigación ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, Plan Avanza 2 (Núm. TSI-090100-2011-60) y ha sido cofinanciado por el FEDER, Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

Con el título “INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL PARA LA TRANSFERENCIA DE LA TECNOLOGÍA DEL VIDEOJUEGO AL DESARROLLO DE SOFTWARE Y AL MARKETING, CON ESPECIAL ATENCION A SU APLICABILIDAD A LOS SERVICIOS WEB Y LAS REDES SOCIALES” y bajo el número de expediente “TSI-090100-2011-60”, diversos miembros del equipo se encuentran, junto con las demás empresas participantes, colaborando en el proyecto. En el caso de Arcatium Studios, S.L., la aportación de la empresa se basa en la visión y consecución de objetivos desde el punto de vista de una empresa de desarrollo de software, aportando el feedback oportuno para una exitosa puesta en mercado internacional del producto final.

Para ello, la empresa se enfocará al estudio de las necesidades por parte de una empresa de desarrollo de videojuegos para completar dicho estudio con la realización de diversos proyectos orientados al testeo y validación del producto y su posible uso como herramienta innovadora de marketing y su uso para fomentar la interacción del usuario en redes sociales.

avanza2_logos