PROYECTO: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE UNA PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN DE HERRAMIENTAS INTEGRALES PARA EL DESARROLLO DE VIDEJUEGOS: NLKMEDIA

El equipo de Ninja Fever – Arcatium Studios, S.L. trabaja en un proyecto de I+D que cuenta con el apoyo de diversas instituciones a través del programa “PROYECTOS DE I+D EN COOPERACIÓN” del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial).

Bajo el título “INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE UNA PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN DE HERRAMIENTAS INTEGRALES PARA EL DESARROLLO DE VIDEJUEGOS: NLKMEDIA” y con número de expediente “IMIDCA/2012/12″, diversos miembros del equipo trabajan junto con las demás empresas participantes, colaborando en el proyecto. En el caso de Arcatium Studios, S.L., la aportación de la empresa se basa en la visión y consecución de objetivos desde el punto de vista de una empresa de desarrollo de videojuegos, para lo cual se han realizado diversos proyectos de videojuegos con el fin de probar las herramientas disponibles y aportar el feedback necesario para la mejora de la plataforma de cara a su salida comercial.

 

LOGO IVACE

 

 

 

fondos_feder

  “Proyecto cofinanciado por los Fondos
FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER
de la Comunitat Valenciana 2007-2013”